Últimos trabajos realizados en 2017

Librería en pladur

trabajo 1

Raúl nos pide una libería con arco para su salón recién reformado. Después de pintarlo el resultado ha sido perfecto

Falso techo

trabajo 2

Marta quería crear un falso techo para poder empotrar los halógenos, aire acondicionado y así dar un toque de diseño a su comedor.

Panel divisorio y techo

trabajo 3

Ana necesita reformar su salón, para ello elige un techo de pladur de dos niveles, con halógenos empotrados y una pared divisoria para su sofa esquinero.

Estantería vertical

trabajo 4

Maria Luisa quiere habilitar su buhardilla, para ello nos pide una librería-estantería donde poner el plasma (Con hueco para pasa cables), libros, y demás aparatos electrónicos.

Columna y falso techo

trabajo 5

Mariano necesita un falso techo para su salón, además necesita recubrir con pladur una columna antiestética. El resultado fue muy bueno.

Paredes para cocina y mueble

trabajo 6

Una de nuestras reformas más finas. Hemos conseguido empotrar una cocina dentro de un pequeño estudio, colocando dos paredes de pladur conseguimos dar una gran autonomía. Aprovechando el diseño construimos un pequeño mueble para la entrada.

Falsa pared para plasma

trabajo 7

Vicenta nos pide construir una falsa pared en su sala de estar. Creamos una pequeña balda para el DVD y empotramos el Home Cinema, evitando los antiestéticos cables.

Falso techo con halógenos

trabajo 8

Trabajo hecho contrareloj para que María pudiera abrir su tienda de moda en un tiempo record. Empotramos todos los halógenos y creamos un espacio para incluir tubos fluorescentes.

Pared completa

trabajo 9

En una prestigiosa boutique de delicatessen creamos junto con un decorador, una pared completa con compartimentos, marcos, halógenos, e incluso un conducto para el aire acondicionado.

Trabajo en suite

trabajo 10

Nuestro cliente Enrique nos pide una pared completa y diversas divisiones para un baño en suite que ha decidido instalar dentro de su chalet.

Falso techo

trabajo 11

Nuevamente uno de nuestros trabajos estrella, montamos un falso techo con sus halógenos empotrados.

Pared y librería

trabajo 12

David y su mujer nos piden una enorme pared divisioria entre dos estancias, para ello les recomendamos dos grandes librerías para darle un toque más cálido a su salón.