inicio contenido blog

Tabiquería en pladur, una opción conveniente

Si algo no puede negarse del pladur es que constituye la opción más fácil y rápida para cualquier tipo de obra en interiores. Muchos lo acusan de ser menos resistente que otros materiales, pero la verdad es que si tomamos las medidas adecuadas podemos lograr resultados muy similares al ladrillo, principalmente en lo que se refiere a la tabiquería. Las empresas de pladur en Madrid lo saben y por eso ofrecen este tipo de construcciones como uno de sus principales servicios.

Los tabiques de pladur se construyen a partir de armazones metálicos sobre los cuales se colocan las placas en cuestión. La distancia entre los perfiles metálicos y la dureza de los mismos tendrán una relación directa con la resistencia del tabique. Por el hueco que se genera en el interior del armazón se pueden trazar conexiones de agua, electricidad o gas, que quedarán ocultas a la vista, mejorando no sólo la disposición del hogar sino también el aspecto estético del ambiente.

Con el tratamiento adecuado, los tabiques de pladur pueden verse iguales a los de ladrillo. O incluso mejor, ya que la superficie que ofrecen es completamente lisa, sin irregularidades. Otra de sus ventajas es que, si bien pueden ser pintadas, también pueden ser utilizadas en su color blanco natural.

Los tabiques de pladur son prácticos, estéticamente agradables, fáciles de instalar y de reparar y más resistentes de lo que se cree. Si necesitas crear nuevos ambientes en tu hogar, el pladur debería ser la primera opción a considerar.

Mas noticias sobre: Montaje pladur

Etiquetas:

Deja un comentario

fin contenido blog blackberry