Separando ambientes con tabiques de pladur | Pladur Ventura
inicio contenido blog

Separando ambientes con tabiques de pladur

Instalar tabiques de pladur es uno de los encargos más comunes para las empresas de pladur de Madrid y otras ciudades. Es una solución rápida, segura y económica para separar ambientes de un hogar o una oficina manteniendo un buen equilibrio estético.

El pladur es el mejor material para este tipo de obras. No sólo permite una instalación limpia y ofrece gran facilidad de manipulación. También ayuda a optimizar el espacio. Los tabiques de pladur se construyen a partir de una estructura metálica sobre la cual se montan las placas de cartón yeso, dejando en su interior un hueco por el que puedan trazarse instalaciones de agua o electricidad. Esto tiene dos beneficios: por un lado, mantiene oculto el cableado, que suele alterar el aspecto del ambiente; por el otro, ayuda a ordenar y proteger los elementos de conexión.

Separar ambientes en una casa ya construida con tabiques de ladrillo requiere de ciertas alteraciones difíciles de revertir en paredes, suelo y techo. Además, su instalación es sucia (se producen mucho polvo y otros residuos) y lenta (el montaje y la consolidación de los ladrillos es un proceso largo). El pladur ofrece una excelente alternativa para dividir una estancia de manera fácil y rápida, y sin alterar el aspecto estético del lugar, ya que es fácil de pintar y de decorar, pudiendo adaptarse a cualquier estilo estético.

Mas noticias sobre: Pladur

Etiquetas:

Una Respuesta a “Separando ambientes con tabiques de pladur”

  1. paulo costa dice:

    gostaria de trabalhar com voçes

Deja un comentario

fin contenido blog blackberry