inicio contenido blog

La importancia de las pastas para juntas en un montaje de pladur

Placas, perfiles metálicos, cintas, taladros, tornillos, aislante, pasta de acabado… A la hora de realizar un montaje de pladur debemos tener a mano muchos elementos, pero pocos son tan importantes para el aspecto de nuestra instalación final como la pasta para juntas. Esta mezcla ayuda a disimular las grietas formadas entre las placas homogeneizando la superficie y dando la sensación de estar ante una pared continua.


La pasta de secado normal es la más común de todas. Se destaca por su alto rendimiento y capacidad de aprovechamiento. Además, es la más fácil de utilizar y ofrece un buen nivel de acabado y un alto poder cubritivo. Ofrece una superficie con la dureza justa para un fácil lijado.

La pasta de secado lista al uso presenta características similares, pero no requiere de batidor para su aplicación. Ofrece un acabado fino.

Por último, Pladur ofrece la pasta de fraguado, que se adapta al tiempo que dure el desarrollo de la obra: se puede elegir un período de endurecimiento de una, dos o cuatro horas. De esta manera, la pasta se adecúa a los plazos de cada proyecto. Tiene un alto rendimiento y muy buena manejabilidad si se la aplica con espátula.

Como puede verse, la marca Pladur ofrece varias opciones para darles a nuestros trabajos en cartón-yeso el acabado que merecen, sin importar las condiciones o los tiempos de la obra. Con este amplio abanico de opciones en mente, sólo es cuestión de elegir una de las empresas de pladur de Madrid para materializar la pieza que sueña.

Mas noticias sobre: Montaje pladur

Etiquetas:

Deja un comentario

fin contenido blog blackberry