La elegancia y la practicidad de los falsos techos de pladur | Pladur Ventura
inicio contenido blog

La elegancia y la practicidad de los falsos techos de pladur

El pladur encuentra su aplicación más conocida en la construcción de falsos techos, es decir, estructuras que acercan el nivel del techo reduciendo ligeramente las dimensiones de la habitación, pero brindando grandes resultados en términos de estética y practicidad.



¿Para qué puede servir generar un nuevo techo en pladur? Como las construcciones en este material se componen de placas montadas sobre una estructura hueca, permiten que en ese espacio vacío se oculten conexiones eléctricas o pluviales que de otra forma serían muy desagradables a la vista.

Como las placas de pladur son relativamente delgadas y fáciles de perforar, a través de ella se pueden montar luces, sensores o bocas de ventilación dejando fuera de la vista la red eléctrica. Colocar luces halógenas sobre techos de pladur brinda un aspecto moderno y muy agradable, ya que las placas, al ser completamente lisas y libres de desniveles, ofrecen una sensación de armonía. Por esta misma razón, son más fáciles de decorar y pintar que cualquier otro material.

Los falsos techos de pladur también tienen la particularidad de aislar el sonido (especialmente si se los refuerza con materiales como lana de roca). Por eso, son muy utilizados en locales nocturnos.

El pladur ofrece una alta versatilidad, que permite crear todo tipo de diseños. Por ejemplo, no tienes por qué limitarte a aplicar un único bloque sobre el techo original: puedes generar un marco de pladur recorra el perímetro de la habitación y dejar parte del techo original en el centro, o bien diseñar un falso techo con varios niveles.

Mas noticias sobre: Pladur

Etiquetas:

Una Respuesta a “La elegancia y la practicidad de los falsos techos de pladur”

  1. Fernando dice:

    Necesito poner 80m2 de falso techo en pladur sin aislante.
    Quiero el mejor precio
    Gracias

Deja un comentario

fin contenido blog blackberry