inicio contenido blog

Elementos necesarios para el montaje de pladur

Para garantizar resultados exitosos, las empresas de pladur no sólo deben contar con una adecuada experiencia profesional, sino también con elementos constructivos de calidad. El montaje de pladur puede involucrar muchos elementos además de las placas y los perfiles sobre los cuales van montadas.

Pastas. Se utilizan para tapar las uniones entre placas. Las pastas de secado tardan mucho tiempo en secarse y esto permite el tratamiento mecánico de juntas. Las pastas de fraguado permiten el trabajo sobre las juntas más allá de las condiciones climáticas. Ambas garantizan una buena adherencia de la cinta. Las pastas de agarre cargan y pegan muy bien y no producen fisuras. Las pastas multiuso combinan algunas de las características de las pastas anteriores.

Tornillos. Hay dos tipos: los que sirven para atornillar placas a perfiles metálicos y los que sirven para atornillar los perfiles entre sí.

Cintas de juntas. Indicadas para el tratamiento de juntas entre las placas, en especial cuando se requieren reparaciones. Hay tipos de cintas para distintas necesidades.

Juntas estancas. Se utilizan para sellar las uniones entre los perfiles metálicos y la superficie sobre la cual están instalados.

Por último, hay elementos específicos para instalaciones particulares. Por ejemplo, las trampillas de registro (que facilitan el acceso al interior de la estructura), los perfiles para acabado (que refuerzan los bordes de la construcción) y los soportes para aparatos sanitarios.

Mas noticias sobre: Montaje pladur

Etiquetas:

Deja un comentario

fin contenido blog blackberry