inicio contenido blog

Divide tus ambientes con paredes de pladur

A menudo creemos que para darle un toque especial a nuestros ambientes debemos sobrecargarlos de elementos decorativos.  Esto, generalmente, no hace más que generar un espacio e incómodo para quienes habitan en él. Para cambiar el aspecto de nuestro hogar, una mejor idea es dividir los ambientes con paredes de pladur.

Instalar tabiques permite dividir los ambientes y cambiar su configuración, otorgando la sensación de estar ante un lugar completamente nuevo para nuestros ojos. Las paredes de pladur no requieren de tratamientos adicionales para quedar bien: se las puede utilizar en su color blanco original. Pero nunca está de más pintarlas o añadirles elementos decorativos para mejorar los resultados. Entre sus posibilidades están la de reformar la disposición del lugar para repartir mejor la iluminación.

Otra opción es utilizar paneles y mamparas de madera u otros materiales, como la madera, que aseguran una instalación rápida y limpia.

También es posible utilizar tabiques de pavés, cubos de vidrio que se acomodan unos con otros y son muy frecuentes en bares y restaurantes. Requieren mayores recursos para su instalación y no son indicados para crear paredes completas. Por eso, es aconsejable utilizarlos en combinación con el pladur. Los resultados suelen ser excelentes.

Mas noticias sobre: Pladur

Etiquetas:

Deja un comentario

fin contenido blog blackberry