conocenos | Pladur Ventura

Conócenos

Pladur Ventura es una empresa nacida y establecida en el centro de Madrid, que desde 1986 está especializada en el montaje de escayola (techos, paredes, columnas, etc.)

conocenos


Gracias a nuestra experiencia, te aconsejamos qué tipo de instalación es el que mejor se ajusta a las características de tu vivienda:

Lo primero que hacemos es escuchar lo que buscas. Una vez que lo sabemos, comenzamos a elaborar tu idea. Para que podamos trabajar juntos y definir bien lo que quiere, necesitaremos hacerte una visita grautita al domicilio. Tomaremos medidas y tendrás un presupuesto por escrito con fecha de ejecución de la obra.

Todos los trabajos que hemos realizado han sido bajo la consciencia que nuestros clientes exigen calidad en los materiales, acabados perfectos y transparencia durante todo el proceso de la reforma.

Cumplimos con los plazos acordados, y es por ello y por la excelente relación calidad-precio de nuestros productos y servicios, que contamos con más de 500 clientes satisfechos en estos ya 25 años de experiencia profesional.