Como limpiar muebles de pladur | Pladur Ventura
inicio contenido blog

Como limpiar muebles de pladur

El pladur es un material que se utiliza para crear pequeños muebles de obra que nos ayuden a aprovechar el espacio o a crear pequeños muebles mucho más económicos y duraderos.

La superficie de material y su textura son diferentes, por eso en este post les indicaremos las maneras más apropiadas para limpiar esos muebles de manchas.

El pladur por ser un material poroso por lo que las manchas se absorben rápidamente por ello se debe de tener un cuidado especial a  la hora de limpiar.

Si tienes algún mueble construido en pladur y es blanco lo más aconsejable es que inmediatamente se manche se trate de limpiarlo, con una esponja escurrida en agua.

Si por algún descuido no vimos cuando la mancha ocurrió o no sale solo con agua y esponja se debe utilizar un algodón o una gasa suave e impregnarla en alcohol y tratar mancha con ella muy suavemente hasta que se seque.

Otra opción es utilizar una goma de borrar dependiendo del tipo de mancha que se haya ocasionado.

Estos son algunos tips que te servirán para mantenerlos completamente limpios.

Otra solución a largo plazo es utilizar productos que se venden en el mercado para impermeabilizar el pladur así evitarías las manchas de algunos líquidos.

Si al limpiarlo la mancha continua puede ser que se haya utilizado una pintura no lavable y de mala calidad.

Por ello antes de limpiar debe tener  precaución y saber si la pintura es o no resistente al agua si no lo es la mancha debe ser tratada con un paño seco y tratada inmediatamente.

Mas noticias sobre: Sin categoría

Deja un comentario

fin contenido blog blackberry