Cómo elegir una pasta de acabado para el montaje de pladur | Pladur Ventura
inicio contenido blog

Cómo elegir una pasta de acabado para el montaje de pladur

Un adecuado montaje de pladur requiere elegir no sólo la placa que mejor se adapte a nuestras necesidades, sino también los mejores materiales de trabajo para su instalación. Entre ellos, uno de los más importantes es la pasta de acabado.



Las pastas Pladur Perfect garantizan un excelente nivel de acabado y se ofrecen en dos tipos de aplicación: manual y airless.

La versión de aplicación manual ha sido formulada especialmente para juntas, tornillos y otros elementos o imperfecciones de tamaño reducido, que generalmente exigen un tratamiento más cuidadoso. Cuenta con un alto rendimiento y es fácil de usar. Al poder aplicarse manualmente, se reduce el riesgo de generar desniveles sobre la superficie de la placa.

La versión airless se utiliza a través de un pulverizador. Es ideal para cuando se requiere velocidad de trabajo. Limpio y de fácil uso, el pulverizador garantiza un acabado de mayor calidad que el que puede ofrecer el rodillo.

Definitivamente, el uso de la pasta de acabado apropiada es una variable que ninguna de las empresas de pladur que existen en España puede tomar a la ligera antes de enfrentar un nuevo proyecto. Y Pladur Perfect es ideal porque ofrece un nivel de acabado Q4, el más alto de todos por sus ventajas decorativas y su capacidad de generar superficies perfectamente uniformes.

Mas noticias sobre: Montaje pladur

Etiquetas:

Deja un comentario

fin contenido blog blackberry