inicio contenido blog

Clases de tabiques de pladur

El pladur se utiliza con mucha frecuencia para la construcción de tabiques. Sin embargo, los ambientes donde estas estructuras pueden instalarse son muy diversos y por ello es bueno diferenciar entre distintos tipos de tabiques para cada aplicación particular.

Tabiques de distribución. Son los más comunes. Sirven para dividir los ambientes dentro de una misma vivienda. Las placas se montan sobre perfiles metálicos que forman una estructura hueca, a través de la cual se pueden realizar instalaciones eléctricas o pluviales. También admiten el agregado de material aislante.

Tabiques de separación. Son los que separan una vivienda de la de al lado, o distintas zonas comunes de un edificio (escaleras, pasillos, etc.). Sus propiedades son similares a las de los tabiques de distribución.

Tabiques de trasdosado. Se utilizan para revestir algún muro, interno o externo.  El trasdosado directo consiste en colocar las placas directamente sobre la pared a revestir, mientras que el trasdosado autoportante exige colocar una estructura de acero inoxidable sobre la pared para montar sobre ella las placas de pladur.

Mas noticias sobre: Montaje pladur

Etiquetas:

Deja un comentario

fin contenido blog blackberry