Características de los techos de pladur | Pladur Ventura
inicio contenido blog

Características de los techos de pladur

La aplicación más difundida de pladur es la construcción de falsos techos. El cartón-yeso cuenta con una serie de características que lo hacen especialmente útil para esta finalidad.

Las placas de pladur son resistentes, livianas y fáciles de manipular. Su montaje se realiza sobre estructuras huecas que facilitan el paso de tuberías y conexiones de electricidad y calefacción. Es habitual aprovechar esta virtud para instalar focos de luz sobre la superficie del techo manteniendo oculto el cableado.

Los falsos techos pueden ser continuos o registrables. Los registrables permiten apreciar la separación entre las placas. Son los más utilizados en la actualidad, por su aspecto estético y sus virtudes de aislamiento acústico. Los techos continuos brindan la impresión de estar formados por una sola pieza.

Los techos de pladur se instalan en un tiempo mucho menor a los que puedan realizarse con otros materiales, ofrecen un mayor aislamiento térmico y acústico y presentan una superficie perfectamente lisa y fácil de manipular.

Cada vez más locales comerciales incorporan techos de pladur iluminados con luces halógenas. En particular, bares y pubs los utilizan porque, además de verse atraídos por sus resultados estéticos, buscan una forma fácil y efectiva de insonorizar sus ambientes.

Mas noticias sobre: Pladur

Etiquetas:

Una Respuesta a “Características de los techos de pladur”

  1. Rosario dice:

    Buenos dias..en cuanto estiman sus precios si es para un baño estandar un falso techo.
    Tienen modelos ya sea en video o fotos de falso techo para todas las habitaciones de una casa?..Y si fuera así podrían enviarl a mi correo, tengo mucho interes.
    Muchas gracias :-)

Deja un comentario

fin contenido blog blackberry